Glosario - S

 

 

 

Saint Germain.

Maestro ascendido que es el jerarca de la  era de Acuario y chohán del séptimo rayo, el de la libertad; patrocinador de los Estados Unidos de América; enseña a las almas la ciencia y el ritual de la alquimia y la  transmutación por medio de la llama violeta con el poder de la palabra hablada, la meditación y la visualización.

 

Originario del Planeta Urano. Dios de la Libertad. Avatar Acuarius. Rey de la Edad Dorada. Anterior Director del Séptimo Rayo Violeta. Fue en vidas pasadas Samuel, San José, Saint Albans, Proclus, Roberto El Monje, Roger Bacon, Christian Rosenkreutz, Francis Bacon, Cristóbal Colon. Es conocido con el seudónimo de "Venus", por la letra "R", o "El Húngaro". Su antiguo retiro se encontraba en los Cárpatos, ahora se encuentra sobre el Monte Ávila (según El Puente a la Libertad). Su Llave Tonal es el Segundo Movimiento del "Concierto de Aranjuez" de Joaquín Rodrigo.

 Es autor de ocho libros:

"La Muy Santa Trinosofía",

"El Libro de Oro" o "Pláticas del YO SOY"

"Instrucción de un Maestro Ascendido"

"El Amado Saint Germain Habla"

"Palabras para Los Hombres del Minuto"

"El Séptimo Rayo"

"El Diario de Saint Germain"

"La Llama Violeta".

 

 

 

Sendero de iniciación.

la entrada estrecha y el camino angosto que lleva a la vida (Mateo 7:13-14). El sendero por el cual, por medio de iniciaciones, el discípulo que busca la conciencia Crística supera  paso a paso las limitaciones de la personalidad en el tiempo y el espacio y logra reunirse con la Realidad por medio del ritual de la ascensión.

 

 

Señores del Karma.

Seres ascendidos que componen el Consejo Kármatico. Sus nombres y los rayos que representan en el consejo son:

 

Primer rayo, el Gran Director Divino;

Segundo rayo, la Diosa de la Libertad;

Tercer rayo, la maestra Ascendida Nada;

Cuarto rayo,  el Elohim Ciclopea;

Quinto rayo, Palas Atenea, Diosa de la Verdad;

Sexto rayo, Porcia, Diosa de la Justicia;

Séptimo rayo, Kuan Yin, Diosa de la Misericordia.

 

Los Señores del karma dispensan justicia a este sistema de mundos, otorgando el karma, la misericordia y el juicio a todas las corrientes de vida. Todas las almas tienen que  pasar ante el consejo Kármico antes y después de cada encarnación en la Tierra, recibiendo su tarea y su asignación kármica para cada vida por anticipado, y revisando cómo les fue al final de la misma. Gracias al Guardián de los Pergaminos y a los ángeles registradores, los Señores del Karma tienen acceso al registro íntegro de las encarnaciones de todas las corrientes de vida en el planeta. Los Señores del karma deciden quién va a encarnar, así cuándo y dónde. Asignan las almas a ciertas familias y comunidades, repartiendo las cargas kármicas que han de ser saldadas. El Consejo Kármico, actuando en conjunto con la presencia YO SOY y el Yo Crístico de la persona, decide cuándo el alma se ha ganado el derecho de liberarse de la rueda del karma y del renacimiento. Los Señores del karma se reúnen en el Retiro del Royal Teton dos veces al año, en el solsticio de verano y en el invierno, para revisar peticiones realizadas por la humanidad no ascendida y para conceder dispensaciones de ayuda.

 

Serapis Bey.

Señor del cuarto rayo, el de al pureza y la ascensión, jerarca del templo de la Ascensión en Luxor (Egipto). Allí da clases y prepara a las almas para la ascensión.

 

Summit University.

Escuela de misterios moderna para hombres y mujeres acuarianos del siglo XXI y más allá, fundada en 1971 bajo la dirección de los mensajeros, Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Summit University tiene en la actualidad retiro de entre cinco y diez días en el mes de julio. Por medio del estudio de las enseñanzas de los Maestros Ascendidos dadas a través de sus mensajeros, los estudiantes buscan las disciplinas del sendero de la ascensión que lleva a la reunión final del alma con el Espíritu de Dios vivo.

 

 

S.I.D.A. Sanación.

Apariencia de enfermedad totalmente curable con Amor, Litio, Sodio, Yodo, Manganeso, Molybdenum, Nickel, Tin, Vanadio, Hierro, Cobalto, Cromio, Potasio, Azufre, Silice, Cloro, Magnesio, Germanio, Selenio, Cobre, Zinc, Ácidos Grasos Poliinsaturados, Alfatocofenol, Vitamina E, Vitamina A, B, B1, B2, B6, B12, Ajo, Cebolla, Chaparral, Diente de León, Carbonato de Magnesio. Escuchar música armónica, meditar, practicar metafísica, hacer yoga, comer verduras y vegetales frescos. Para ingerir la medicina recomendada consultar con un médico naturista.

 


Saludo Solar:

El Saludo Solar es enseñado por el Maestro Saint Germain en su libro "Instrucción de un Maestro Ascendido". Debe hacerse mirando al Este.¡Magno Dios en mí! Asumo ahora tu eterno amanecer recibiendo tu Magno Esplendor y Actividad que se expresan y manifiestan visiblemente.

Sendero Espiritual.

Es un sendero imaginario a través del cual se va escalando en el proceso evolutivo hasta llegar a la Ascensión. Después de la Ascensión existen siete senderos a escoger:

1. El Sendero de Servicio en la Tierra.

2. El Sendero de Trabajo Magnético.

3. El Entrenamiento de los Logos Planetarios.

4. El Sendero que Conduce a Sirio.

5. El Sendero de Rayo.

6. El Sendero de Logos Solar.

7. El Sendero de la Absoluta Filiación.

 


GLOSARIO

PRINCIPAL