Glosario - O

 

 

 

Octava etérica.

(plano etérico). Plano superior en la dimensión de la materia; un plano que es tan concreto y real como el plano físico (e incluso más), pero que es experimentado por medio de los sentidos del alma en una dimensión y conciencia más allá de la percepción física; el plano en que los registros akàsicos de toda la evolución de la humanidad quedan registrados individual y colectivamente; el mundo de los maestros ascendidos y sus retiros; ciudades etéricas de luz donde el alma de evolución más avanzada habitan entre una encarnación y otra; el plano de la realidad. El plano etérico inferior, que se superpone sobre los cinturones astral/mental/físico, está contaminado por la conciencia de las masas y por la  sociedad inferior que el hombre y sus emociones han creado en el plano terrenal.

 

 

Obesidad.
Es formada por la ansiedad, mala dieta, falta de autocontrol. Se sana con Fucus, Espirulina y eliminando estrictamente el consumo de azúcar, harinas, pastas y papas. En 15 días se verán sorprendentes resultados.

Observador Silencioso.

Es el Ser de Luz que sostiene el Concepto Inmaculado de Perfección y protege a una persona, lugar, ciudad, país, continente o planeta.


Octava.
Es la sucesión de siete sonidos que conforman la escala y que se suceden desde el registro grave hasta el agudo, siempre las mismas siete notas de la escala.

Ocultismo.
Palabra proveniente del latín Occultus que quiere decir secreto. Con esta palabra se encerraron las enseñanzas esotéricas e iniciáticas. Dice el Maestro Saint Germain que el Ocultismo fue puesto de lado ya que los ocultistas no manifestaban lo que aprendían, se imaginaban cosas sin lograr nada. En la era de Acuario ya no existirán más los ocultistas. Para develar todo lo oculto se puede decir "No hay nada oculto que no sea revelado".

Om Mani Padme Hum.

Es el Mantram más importante y poderoso que se puede hacer. Quiere decir "Yo Soy lo que Yo Soy" o "Yo Soy la Joya en el Loto". Su entonación es un llamado directo al Cristo Interno. Es el nombre del Cristo, Padmapani, Chenrezing o Avalokiteshwara.


OM.
Sonido Creador. Primera Vibración Cósmica sostenida del Universo Manifiesto. Mantram con un significado aproximado a "Yo Soy".


Ontología.
Ciencia Metafísica que estudia al Ser en todas sus manifestaciones, especialmente como la Divina y Todopoderosa Presencia "Yo Soy".


Oración Científica.

Es la forma correcta de orar para lograr lo requerido y consta de varios pasos que no se pueden alterar:
1. Afirmar que se tiene lo solicitado usando el Nombre Sagrado de Dios "YO SOY".

2. Solicitarlo en armonía perfecta para todo el mundo y de acuerdo a la Voluntad Divina, bajo la Gracia y de manera perfecta.
3. Dar Gracias por recibir el don como si ya hubiera llegado.

 

 


GLOSARIO

PRINCIPAL